fbpx

Programas de estudio

Misión

Misión

La misión del Colegio Nakbé es proveer un sistema de aprendizaje personalizado mediante la adaptación de contenidos, procesos y productos a las necesidades de cada estudiante con el fin de prepararlos con competencias del siglo XXI.

Nuestra metodología de trabajo se explica con detalle en esta página.

 

Programas

Programas semipresenciales

El sistema semi-presencial permite asistir a clases un día a la semana y el resto se hace mediante tareas en casa. La tutoría se puede impartir de forma presencial cuando el alumno se presenta a las instalaciones del Colegio Nakbé en compañía de un adulto si fuere menor de edad.

También ofrecemos tutoría a distancia utilizando diferentes medios tecnológicos para comunicación entre tutor y alumnos y tutoría itinerante que se da cuando el tutor se presenta al lugar donde se encuentra el estudiante.

Los padres de niños menores de edad pueden convertirse en tutores de sus hijos siempre y cuando se gestione con Colegio Nakbé, este servicio no tiene costo pero los padres deben hacer una capacitación virtual de 3 horas aproximadamente. Si desea ser tutor o tutora de sus hijos debe solicitarlo mediante una gestión en Secretaría Virtual.

Calendario Nacional Enero – Octubre

Programas para niños en edad regular

PreEscolar (Prekinder, Kinder y Preparatoria) 

Primaria Normal 

Ciclo Básico 

Bachillerato 

Perito Contador, Secretariado y Bachiller en Computación.

Programas para adultos

Primaria Acelerada de Adultos

Básicos por Madurez

Bachillerato por Madurez

Costos

Colegio Nakbé cobra únicamente 5 cuotas anuales de Q425.00 cada una.

No se paga inscripción, mensualidades ni ninguna cuota adicional.

La garantía del Colegio Nakbé y que nos separa de otras entidades de educación a distancia es un máximo de 40 alumnos por tutor. De esta manera aseguramos una atención personalizada a bajo costo.

Inscripción

El proceso de inscripción es sencillo:

  1. Efectúa el pago en Banco Industrial, cuenta de depósitos monetarios No. 5520 0290 82 a nombre de EDU-24 o también puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o débito desde el sitio de ISEA – Guatemala aquí. Si pagas en línea asegúrate de indicar que es pago de Colegio Nakbé.
  2. Rellenar el formulario de inscripción en esta página: https://nakbe.gt/inscripcion/ 
  3. Carga en este mismo formulario una copia digital de tu documento de identificación (DPI, Certificado de Nacimiento o Copia de Pasaporte) y una copia digital del último certificado de estudios.
  4. Antes del 30 de marzo del año 2022 debes enviar o traer a Nakbé los documentos originales según se le indique por parte de Secretaría.

+Info

Si necesitas más información por favor rellena una gestión en Secretaría Virtual.