La misión del Colegio Nakbé es proveer un sistema de aprendizaje personalizado mediante la adaptación de contenidos, procesos y productos a las necesidades de cada estudiante con el fin de prepararlos con competencias del siglo XXI.

Programas de estudio

PreEscolar (Prekinder, Kinder y Preparatoria) 

Primaria Normal 

Ciclo Básico 

Bachillerato 

Perito Contador, Secretariado y Bachiller en Computación.

Programas para adultos

Primaria Acelerada de Adultos

Básicos por Madurez

Bachillerato por Madurez

 

Costos

  • La tutoría normal consiste en dos horas de asesoría grupal por Zoom un día a la semana.
  • Tutoría Personalizada además tiene acceso a un tutor que se encarga de todos los trámites académicos y administrativos, de llevar un seguimiento al Plan Personal de Estudios PPE de cada estudiante y está disponible para atención individual previa cita durante la semana. Las citas pueden ser virtuales o presenciales en la sede del establecimiento.

La garantía del Colegio Nakbé y que nos separa de otras entidades de educación a distancia es un máximo de 40 alumnos por tutor. De esta manera aseguramos una atención personalizada a bajo costo.

Proceso de Inscripción.

  1. Leer las Condiciones de Inscripción.
  2. Pagar primera cuota o todo el año en Banco Industrial, utilizando la boleta Servipagos (ver ejemplo) convenio 4626 a nombre de Colegio Nakbé o en línea con tarjeta de crédito o débito desde Visanet aquí.
  3. Preparar de antemano un solo archivo PDF que contenga lo siguiente: (1) Certificado de Nacimiento o DPI del estudiante; (2) Último certificado de estudios aprobado y (3) Comprobante de pago. Puede utilizar la aplicación iLovePDF para unir los archivos o convertirlos a PDF.
  4. Rellenar Solicitud de Inscripción
  5. Antes del 30 de marzo del año 2023 deberá entregar los documentos originales.

Si necesita más información por favor rellene una gestión en Secretaría Virtual.